OpenWater1

Open Water Diver SNSI:
Tu Pasaporte al Sexto Continente.

EasyDiver

Experience Scuba SNSI:
Comienza a Bucear a tu proprio Paso.

GoScuba2

GoScuba

Descarga GoScuba:
El App Gratis para tu Curso SNSI.

Comienza a Bucear con Scuba

Comienza Ahora
Gratis.

¿Tienes un Tablet? Descarga Gratis el App GoScuba en Español.

La App es gratis, y te permite encontrar todo lo que necesitas para bucear.
No es necesario inscribirse.
No se requiere de ninguna compra.

Lo que Aprenderás y Cómo Puedes Comenzar

¡El sexto continente espera por ti!
El curso SNSI Open Water Diver te enseñará cómo usar el equipo de buceo y realizar inmersiones con tu compañero hasta una profundidad de 18 m/60 pies, en forma autónoma.
El curso se divide en cinco sesiones teóricas, cinco en piscina (o aguas confinadas) y cuatro inmersiones en aguas abiertas. A través de las mismas, aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un SNSI Open Water Diver.
SNSI es la única agencia de entrenamiento que ofrece la opción de certificarte en Traje Seco y Nitrox durante tu curso de Open Water. Si optas por incluir el Traje Seco lo vas a utilizar en todas tus sesiones de entrenamiento, tanto en la piscina o en aguas abiertas, para que te sientas cómodo cuando bucees en aguas frías. Además con la opción de Nitrox, realizarás por lo menos dos inmersiones de buceo en aguas abiertas, para que aprendas su aplicación y beneficio.

Con SNSI el Entrenamiento, la Comodidad y Diversión están Garantizadas

Qué Equipo Scuba Usarás

El equipo que vas a utilizar en el curso de Open Water Diver SNSI incluye todo el equipo básico requerido para practicar el buceo cómodamente, e incluye:  Máscara, Snorkel, Aletas, Regulador, Manómetro, Profundímetro, Chaleco Compensador, Cinturón de Lastre, Tanques y Traje. El tipo de traje varía según la temperatura del agua donde realizarás las inmersiones.

Pregúntale a tu Instructor SNSI.

Tu Instructor SNSI puede aconsejarte de la mejor forma para escoger y comprar el equipo de buceo que mejor se adapte a tus necesidades.

El Uso de un Equipo de Buena Calidad, Significa, Comodidad y por Consiguiente, Diversión.

Los Materiales Educativos para el Curso OWD

El material que usarás en tu curso SNSI Open Water Diver podría variar según tus necesidades y ubicación:

  • El manual de “Open Water Diver“, con imágenes coloridas y guías de estudio, te ayudará a obtener el conocimiento requerido para ser un buzo autónomo y confiable.
  • El video “Open Water Diver” te mostrará todas las habilidades acuáticas que practicarás en el agua con tu Instructor SNSI.
  • La App GoScuba es totalmente interactiva e incluye los videos de los diferentes capítulos para un mejor aprendizaje.
  • La Bitácora SNSI es para documentar el entrenamiento y las inmersiones.
  • Las Tablas de Buceo SNSI te sirven para planificar una inmersión.

Las Mejores Herramientas a tu Disposición.

Para Quién es Este Curso

  • Bucear es lo más parecido a volar. Este es uno de los propósitos que el ser humano siempre ha tratado de alcanzar.
  • El buceo Scuba es lo máximo. Aprenderás que cada medio acuático es diferente. Cada inmersión es una nueva aventura, y podrás disfrutar de este mundo tan interesante, como son los los naufragios, cenotes, arrecifes coralinos coloridos y muchos más.
  • El crecimiento del buceo. Conocerás muchas personas con un interés en común: la pasión por el mar.
  • Bucear te permite estar en completa armonía con la naturaleza. Un mundo silencioso, en esta época de ruidos ensordecedores, el buceo es un paraíso a tu alcance.
  • El buceo es apasionante. Descubrirás que el buceo es beneficioso en muchos aspectos: incrementa tus capacidades intelectuales y físicas, es una actividad relajante, mejora tus funciones de respiración y muchas más que no diremos para que sean sorpresas.

Si te gustan las actividades al aire libre, la aventura y los deportes que requieren de destrezas físicas y mentales, entonces, ¡el curso de SNSI Open Water Diver es para ti! Este curso te permitirá satisfacer la natural curiosidad que se siente con un equipo SCUBA, mediante la capacitación y el entrenamiento moderno y flexible que SNSI brinda en todos sus programas y cursos.

Inscríbete en el curso SNSI Open Water Diver en un Centro SNSI.

Tu Próxima Aventura de Buceo

Ahora tienes un océano de diversión esperando por ti. Naturalmente querrás aprender las técnicas de Primeros Auxilios Básicos y RCP, a través del curso PAB First Aid.
Puedes adquirir los conocimientos básicos acerca de Nitrox y bucear con el máximo confort al respirar aire enriquecido con oxígeno en el Curso SNSI Nitrox Diver.
Al continuar tu entrenamiento te conviertes en un buzo avanzado al tomar el Curso SNSI Advanced Open Water Diver.