Explorer1_Header

SNSI Explorer Diver 1:
Tu primer Paso al mundo de Buceo Técnico.

-170 ft
-51 m

Explorer2_Header

SNSI Explorer Diver 2:
Trimix para Exploraciones Profundas.

-235 ft
-72 m

Space_Header

SNSI SCR Diver:
Un Mundo de Silencio.

Si Deseas una Experiencia de Buceo Intensa con Amplios Conocimientos,
Prueba el Buceo Técnico de SNSI

Aplicarás todos los conceptos que aprendiste durante el entrenamiento recreativo, te sentirás confortable en el ambiente acuático y en las situaciones reservadas para los buzos técnicos. Nuestra configuración es la más simple, la más sensata y la mejor para cada tipo de inmersión que decidas realizar.

¿Estás listo para este nuevo reto?

Explorer Diver 1

El curso Explorer Diver 1 SNSI te convertirá en un buzo técnico, te entrenará a sumergirte a una profundidad máxima de 51 m/167 pies, más allá de los límites establecidos de la curva de no descompresión. La descompresión se lleva a cabo con el uso de Nitrox y de oxígeno puro.

El curso requiere 7 sesiones académicas y 4 inmersiones en aguas abiertas, donde aprenderás la configuración del equipo específico para el buceo técnico y cómo elegir el mejor; profundizará tu conocimiento de la física y la fisiología de buceo; así como se harán prácticas de distintos escenarios de discusión de diversas teorías de la descompresión, usando los modelos recientes de Haldane, también aprenderás a planear el buceo técnico a través del uso de computadoras y el software V-Planner.

Al final del curso, podrás realizar una inmersión opcional para experimentar el Trimix.

Inscríbete ahora, contacta a un Centro de Buceo.

El Buceo Técnico de SNSI Aumenta la Confianza en tí Mismo

Explorer Diver 2

Al culminar la formación del curso de buceo técnico de Explorer Diver 2  SNSI sabrás las técnicas y serás capaz de bucear más allá de los límites del buceo recreativo. El curso permite el uso de mezclas Trimix, tanto normóxico e hipoxico, a una profundidad máxima de 72 m/235 pies, y  llevar a  cabo ascensos de descompresión, utilizando mezclas de Triox, Nitrox y Oxígeno al 100%.

El curso requiere un mínimo de 2 sesiones académicas (para los que tienen la certificación SNSI Explorador Diver 1) o 5 académicas (para los que tengan una certificación equivalente), así como 4 inmersiones en aguas abiertas.

A través de las sesiones académicas aprenderás los factores relacionados con el uso de helio, el uso de mezclas de Trimix e inmersiones de planificación con esta mezcla mediante el uso de una computadora y el software.

Con el entrenamiento en el agua vas a aprender a montar correctamente el equipo necesario y elegir la mejor configuración en función del tipo de inmersión planificada; aprenderás a utilizar las mejores mezclas utilizando Trimix y Triox, Nitrox y Oxígeno puro para los ascensos y descompresión.

Inscríbete ahora, contacta a un Centro de Buceo.

Acepta el Reto. Ve Más Profundo.

Buzo Semi Closed Rrebreather

El curso SNSI SCR Basic Diver Course, te hará sentir como un nuevo buzo, permitiéndote sumergirte a una profundidad de 40 m/130 pies, con un rebreather semicerrado.

El curso requiere un mínimo de cinco sesiones académicas, 2 sesiones en la piscina o en aguas confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas a través de las cuales vas a aumentar tu conocimiento de la física y la fisiología; sabrás sobre el Space 40, su funcionamiento, sus características y diferencias con otro rebreather. Aprenderás a planificar y llevar a cabo una inmersión con el Space 40, para demostrar absoluta paz y la seguridad en su uso.

Inscríbete ahora, contacta a un Centro de Buceo.

Si Quieres Experimentar un Silencio Total, o Acercarte a la Vida Marina, Este Programa es para Tí.