DM_header

Divemaster SNSI:
Guía de Buceo y Asistente Instructor.

Conviértete en un SNSI Dive Guide

El Guía de Buceo SNSI es el primer nivel profesional dentro del sistema SNSI.

El SNSI Dive Guide es un excelente buceador familiarizado con el entorno submarino, tiene un amplio conocimiento de las aguas, visibilidad, temperaturas, sabe cómo proteger los arrecifes y los naufragios locales. Tiene conocimiento de las leyes y los requisitos para el buceo. Además domina la navegación y está certificado en Primeros Auxilios Básicos y Rescate.

El Guía de Buceo SNSI está capacitado para guiar a los buzos certificados de todos los niveles de formación.

Las sesiones académicas de los cursos y sesiones en aguas abiertas se determinan por el Dive Master Instructor en base a la necesidad y la experiencia de los candidatos. 

Además, el Guía de Buceo debe estar entrenado y certificado en las Especialidades de buceo que va a guiar. También, será responsable de informar a los buceadores los puntos de interés y la forma de mantener la seguridad a través de briefings y debriefings.

Con la certificación de Guía de Buceo SNSI puedes convertir tu pasión por el buceo en una profesión y trabajar por todo el mundo guiando a buzos certificados.

Bienvenido al Mundo del Buceo Profesional

Lo que Aprendes y Cómo Empezar

El Divemaster SNSI está calificado para desempeñar el papel de Guía y Asistente del Instructor.

El curso SNSI Divemaster es una parte integral de los niveles profesionales de SNSI. Como Divemaster podrás guiar a buzos certificados y además asistir a los Instructores SNSI durante los cursos, tanto en las sesiones académicas como prácticas. El curso requiere un mínimo de 10 sesiones académicas y cinco sesiones en aguas abiertas. Al finalizar el programa se requiere un cierto tiempo de prácticas que consiste en trabajar en estrecha colaboración con un Instructor SNSI durante todo un curso Open Water Diver. A través del programa Divemaster vas a adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para estar certificado y trabajar como un Divemaster SNSI.

Con la Certificación de Divemaster SNSI puedes transformar tu pasión por el buceo en una profesión y trabajar en todo el mundo como líder de buceo o como Asistente del Instructor.

Con SNSI El Sexto Continente Será tu Nueva Oficina

El Equipo Scuba que Usarás Durante el Programa

Como profesional SNSI vas a utilizar únicamente el equipo de buceo de calidad profesional necesario para bucear cómodamente, incluyendo una computadora de buceo, un cuchillo, un dispositivo de señalización de superficie con un carrete/bobina que puede ser lanzado desde el agua. Durante el programa de Divemaster podrás practicar la navegación natural y la brújula bajo el agua, así como el uso de linternas submarinas para buceo nocturno, un dispositivo marcador de seguridad que se pueda activar debajo del agua, utilizado para la respuesta de emergencia de señalización y todo lo que se necesita para convertirse en un Líder de Buceo SNSI

Tu Instructor SNSI te asesorará en la compra del equipo requerido.

Un Programa Completo que te Convertirá en un Instructor Asistente Capaz y un Guía de Buceo Competente

Los Materiales Educativos para el Curso

El material de formación que vas a utilizar en el curso SNSI Divemaster podría variar dependiendo de tu área de residencia y del método de aprendizaje de tu elección:

El manual de “Divemaster” contiene las guías de estudio y los exámenes de conocimientos para garantizar el aprendizaje de todas las destrezas necesarias para convertirte en un verdadero profesional, disponible tanto en versión impresa como digital.

El material de apoyo diseñado para mejorar la experiencia de aprendizaje, disponibles en formato digital e impreso.

Los manuales SNSI de los cursos de especialidades están tanto en versión impresa como digital.

La App GoScuba SNSI se utiliza para la revisión de los contenidos de los cursos anteriores.

El Video SNSI se utiliza para revisar y profundizar los ejercicios.

Las Mejores Herramientas Educativas a tu Disposición

Quién Puede Tomar Este Curso

Una vez que termines el curso SNSI Rescue Diver, puedes inscribirte en el curso SNSI Divemaster.

Como Divemaster podrás guiar a buzos certificados y también asistir a los Instructores SNSI durante los cursos, tanto en la parte teórica como en las sesiones prácticas.

Inscríbete ahora y comienza a aprender de inmediato, contacta un Centro de Buceo SNSI.

Los Programas Profesionales de SNSI Son Completos, Modernos y Flexibles

Tu Próxima Aventura de Buceo

Tras la finalización exitosa del curso SNSI Divemaster el candidato puede inscribirse directamente en el Curso de Preparación del Instructor (CPI) para convertirse en un Instructor de uno de los niveles más respetados de la industria de buceo.
Un Instructor Trainer SNSI o en un Centro de Entrenamiento de Instructores son los mejores preparados para asesorarte en cuanto a una mejor, flexible y adecuada trayectoria para tu carrera, adaptada a tus necesidades específicas.

Un Sistema Educativo para el Tercer Milenio