RecDeco_Header

SNSI Recreational Deco Diver:
Buceo Recreativo con Descompresión Planificada.

SideMount_Header

SNSI Side Mount Diver:
Una manera Diferente de Bucear.

Wreck_Header

SNSI Wreck Trek Diver:
Permite entrar al Naufragio.

Especialidades Avanzadas

Si ya eres un buzo de nivel avanzado y quieres descubrir nuevas técnicas para ampliar la calidad de tus destrezas, un Instructor SNSI es la persona idónea para acesorarte al momento elegir las especialidades que enriquecerán tus habilidades y formación.

Side Mount Diver

El curso de Side Mount Diver SNSI te enseña a bucear con una configuración diferente a la tradicional. Las inmersiones con equipo Sidemount son distintas a las que se realizan con el equipo tradicional de montaje en la espalda. Por ello, el entrenamiento requiere de dedicación, prácticas para dominar su uso y así como la personalización del arnés y los tanques.

El programa: El curso se divide en cuatro sesiones teóricas, 1 en piscina y tres inmersiones en aguas abiertas, a través de las ellas aprenderás todo lo necesario para que te conviertas en un buzo certificado en Side Mount Diver SNSI.

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con una certificación de Advanced Open Water Diver SNSI o el equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Tu próxima aventura: Puedes aplicar todos los conocimientos aprendidos en el curso de Wreck Trek Diver SNSI. Al continuar con tus entrenamientos comienzas a realizar buceos con decompresión recreativos con el curso de Recreational Deco Diver SNSI; aplicarás las técnicas aprendidas en el curso de PAB primeros auxilios en un medio ambiente acuático asistiendo al curso de SNSI Rescue Diver y así convirtiéndote en un buzo realmente competente y seguro. Puoi imparare ad usare una nuova attrezzatura subacquea con il corso Side Mount Diver SNSI. Al optar por explorar aún más las “profundidades” acuáticas por medio de técnicas de buceo con el curso SNSI Explorer Diver 1. Participando en el curso de Underwater Photography SNSI te prepara para que tomes bellas imágenes submarinas para que las compartas con tus amigos.

Inscríbete ahora, contacta a un Centro de Buceo.

Nuevas Técnicas de Buceo para Aumentar Tu Diversión

Wreck Trek Diver

El curso de Wreck Trek Diver SNSI te enseña a bucear en naufragios. Los límites de profundidad son de 30 m/98 pies si el plan de inmersión incluye penetrar el naufragio. Si la inmersión se planifica sin penetración, la máxima profundidad permitida es de 128 pies / 39 metros. Los límites varían en función al entrenamiento y las certificaciones que poseas, por ejemplo, si cuentas con la de Deco Diver, puedes descender a mayores profundidades y disfrutar inmersiones más prolongadas.

El programa: el curso se divide en cinco sesiones teóricas, 1 en piscina y tres inmersiones en aguas abiertas, a través de éstas aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado de Wreck Trek Diver SNSI.

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con una certificación de Advanced Open Water Diver SNSI o un equivalente proveniente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Tu próxima aventura: Al continuar con tus entrenamientos y con la práctica de buceos recreativos con descompresión, el programa de Recreational Deco Diver SNSI; afianzarás las técnicas previamente aprendidas durante el programa al estar certificado en PAB primeros auxilios  y al haber completado el programa de SNSI Rescue Diver  también puedes aprender a usar el nuevo equipo de Side Mount Diver SNSI. Si optas por explorar aún mayores “profundidades” se recomienda que participes en el programa de SNSI Explorer Diver 1. El curso de Underwater Photography SNSI te prepara para que captes bellas imágenes submarinas para que las compartas con tus amigos.

Inscríbete ahora, contacta un Centro de Buceo.

Visitar un Naufragios Tal Como lo Soñaste!

Recreational Deco Diver

El curso SNSI Recreational Deco Diver te enseña a bucear a una profundidad máxima de 45 metros/150 pies , más allá de los límites recreativos de “no descompresión”. Si sientes que bucear con equipo avanzado de buceo técnico no es práctico para ti, y prefieres seguir usando tus equipos de buceo recreativo, entonces este curso es el ideal para avanzar como buceador. Al simplemente añadir un pequeño tanque de Nitrox 32, y utilizar la computadora de buceo que te permita ir más allá de los límites de tiempo de una inmersión recreativa te proveerá mayor tiempo y profundidad de buceo.

El programa: el curso se divide en cinco sesiones teóricas, cuatro inmersiones en aguas abiertas, a través de las cuales aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Recreational Deco Diver SNSI.

Para quién es este curso: para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con las certificaciones de Advanced Open Water Diver SNSI y Recreational Nitrox Diver SNSI o los equivalentes proveniente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Tu próxima aventura: al estar certificado en PAB primeros auxilios  y al haber completado el programa de SNSI Rescue Diver, te puedes convertir en un buceador realmente competente y seguro. También, puedes optar por explorar mayores “profundidades” por medio de las técnicas de buceo aprendidas en el curso SNSI Explorer Diver 1. Además, puedes participar en el curso Underwater Photography SNSI para que tomes bellas imágenes submarinas y las compartas con tus amigos.

Inscríbete ahora, contacta a un Centro de Buceo.

Con SNSI al Saber Cómo Bucear con Descompresión Descubrirás una Diversión sin Límites