Trainer_Header

SNSI Instructor Trainer:
Crear los Futuros Instructores.

Entrena a Futuros Instructores

La Mejor Ayuda para el
SNSI Instructor Trainer

AT

Assistant Trainer

La relación entre el Asistente del Trainer SNSI y el Instructor Trainer SNSI es similar a la existente entre un Divemaster SNSI y un Instructor SNSI, quienes trabajan juntos y en equipo ayudando al Instructor Trainer durante el entrenamiento de futuros Instructores. Para participar en este programa se requiere que el candidato posea su certificación de SNSI Divemaster Instructor, y el mismo consiste en trabajar durante todo un programa CPI (Curso de Preparación del Instructor). La certificación de Assistant Trainer es un requisito previo y fundamental a la hora de inscribirse en el Programa de Instructor Trainer SNSI.

Instructor Trainer

El nivel de Instructor Trainer SNSI es uno de los más importantes y distinguidos niveles profesionales porque además de ser la persona que desarrolla un programa de formación de Instructor OWD SNSI y todas sus especialidades, también participa como consultor de SNSI y es miembro activo en la toma de decisiones y desarrollo de programas educativos.

Un SNSI Assistant Trainer que haya emitido al menos 200 certificaciones SNSI de cualquier nivel y que haya participado en el CPI (Curso de Preparación del Instructor) con un Instructor Trainer SNSI puede solicitar la participación en un programa de Instructor Trainer SNSI.

Las oficinas Centrales de SNSI revisará la solicitud y determinará lsi el candidato está calificado para participar en el programa.

Technical Instructor Trainer.

El SNSI Technical Instructor Trainer es un SNSI Recreational Instructor Trainer especializado como su nombre lo indica en el buceo técnico y está calificado para llevar a cabo la formación de los candidatos que deseen convertirse en SNSI TEK Instructors.
Como el buceo técnico sigue creciendo y es cada vez más popular a nivel mundial, la necesidad por los SNSI TEK Instructors continua en un auge constante y el SNSI TEK Instructor Trainer es el más calificado para ofrecer este tipo de formación.