TekInstructor_Header

SNSI TEK:
Buceo Técnico Completo.

Profesional en Buceo Técnico.

El primer cambio que debe ejecutar durante el entrenamiento como un SNSI Tecnical Instructor en el acercamiento de tech dive, de una forma diferente a la cual estas acostumbrado. El objetivo de los cursos Técnicos SNSI es brindarle a los buceadores un sistema sólido para aprender las técnicas de buceo más allá de la curva no-deco, con el objetivo de ser capaz de explorar lo más profundo, en busca de nuevas emociones y sensaciones, como los buzos experimentados hacen.

Explorer Instructor 1

El Curso Explorer Instructor 1 SNSI le hará un instructor técnico, con lo que para enseñar a bucear a una profundidad máxima de 51 metros escénicas descompresión con Nitrox y / u oxígeno puro.

El programa del curso: El curso está dividido en 3 sesiones teóricas y 3 inmersiones en aguas abiertas a través del cual podrás ver el material del curso, las normas, la configuración requerida, usted aprenderá cómo configurar correctamente su equipo y cómo configurarlo para enseñar, cómo enseñar el Diver Explorador 1 para planificar inmersiones en la curva a través del software de descompresión y la forma de enseñarles a utilizar para sus estudiantes.
Usted también aprenderá cómo enseñar el buceo en la curva de inmersión sin descompresión con la luz y configuraciones pesadas utilizando la mejor combinación de la profundidad máxima a alcanzar y usando Nitrox u oxígeno puro para la descompresión.
Al final del curso se puede, si lo desea, hacer una inmersión (opcional) para probar el Trimix y la reducción asociada del narcótico para la concentración más baja de nitrógeno. Al final del curso aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado Explorer Instructor 1 SNSI.

Para quién es este curso para los que tienen 18 años de edad y posean una certificación de Divemaster Instructor SNSI, PAB Instructor y SNSI Nitrox recreativo Instructor o equivalente de una agencia reconocida; ha emitido 25 certificación de buzo en cualquier nivel; has hecho por lo menos 10 inmersiones más profundas de 100 pies (30 metros) durante los últimos dos meses.

Tu próxima aventura: Acabas de descubrir una nueva forma de enseñar el buceo. Ahora puedes decidir explorar más en “profundidad” buceo técnico, nos enseña a bucear con trimix en el curso SNSI Explorer Instructor 2.

Inscríbete ahora, contacta el Centro de Buceo donde te sientas más cómodo.

El curso que cambiará su enfoque para el buceo.

Explorer Instructor 2

El curso de SNSI Explorer Instructor 2 ofrece un entrenamiento completo al Technical Instructor, te entrenara y te enseñará como realizar inmersiones con Trimix Dives hasta una profundidad maxima de 235 pies / 72 m mientras y ejecutando paradas de descompresión con mezclas de Nitrox y puro oxigeno.

El programa: el curso requiere un mínimo de 2 sesiones académicas, 4 inmersiones en aguas abiertas a travez el cual estudiaras los materiales del curso, los estándares, la configuración, aprende a armar tu propio equipo, como enseñar el Explorer Diver 2 planificando descompresión usando software y como enseñar a los estudiantes como usarlo. También aprenderás a bucear con hypoxic and normoxic trimix usando la mejor combinación para poder acceder las maximas profundidades usando mezclas de triox , nitrox y puro oxigeno para las paradas de descompresión. A la conclusión del curso habrás aprendido lo necesario para poder ser certificado como SNSI Explorer Instructor 2.

Quien puede tomar este curso: si estas certificado como SNSI Explorer Instructor 1 y has certificado 6 estudiantes, estas listo para el curso de SNSI Explorer Instructor 2.

Inscribed y comienza a aprender ahora, contacta a un SNSI Dive Center.

El Programa que Completará Su Auto Competencia.